CONTENIDO PARA PETROPERÚ
Linda campaña de contenido para la marca PetroPerú. El trabajo de QIMIC fue la desarrollar el concepto creativo y guiones de diversos motivos, este trabajo fue en conjunto con la agencia Claqueta. Nuestro director creativo estuvo en cada detalle de los guiones. Detrás estuvo Consumer Trouth que encontró un insight potente para la marca.
INTRIGA. ¿QUIÉN RECARGA A LA SELECCIÓN?
Spot de intriga para las redes de Petroperú. Es el inicio de varias historias que terminan en una gran promoción.
SOY «JAYITO»
Se devela quién recarga a la selección. Con «Jayito» se inicia varias historias de contenido para las redes de Petroperú y que permitirá lanzar la promoción por el mundial de Rusia 2018. Este lindo trabajo se realizó con Claqueta y Consumer Truth, donde nosotros colaboramos con el concepto, ideas, guiones. Un trabajo de toque y toque.
RECUERDOS DE «JAYITO»
«JAYITO» RECARGA A LA SELECCIÓN
LANZAMIENTO PROMOGOLAZO